jueves, 26 de febrero de 2009

Oasis es la Mejor Banda Británica



Otro premio para los Gallaghers


Oasis ha ganado la categoría de Mejor Banda Británica en los Premios NME realizados en la noche del miércoles febrero 25, la entrega de premios incluyo presentaciones de Blur reunidos después de más de 10 años.
Oasis, La banda de Manchester de los hermanos Gallaghers fue premiada como La mejor Banda Británica por los lectores del semanario musical NME, la banda no estuvo presente en la entrega de premios realizada en el Brixton Academy en Londres debido a sus compromisos con sus shows en vivo en Europa. Sin embargo, la banda envió un vídeo aceptando el premio que fue emitido durante la premiación y presentado por el anfitrión, el comediante británico Russell Brand.

En otra categoría, Noel Gallagher ha sido nombrado el Mejor Blogger categoría incluida en los NME Awards en Londres esta noche. El guitarrista y cantautor obtuvo el mayor número de votos de los lectores y usuarios de NME y NME.COM por 'Tales From The Middle Of Nowhere', blog publicado en Oasisinet.com página oficial de la banda, superando a los blogs de Radiohead y Foals, quienes también mantienen sus diarios personales en sus sitios web.

El show de la entrega de premios de los NME Awards contó con la participación sorpresiva de Damon Alban y Grahan Coxon quienes después de 10 años tocaban juntos en un escenario, los miembros de Blur interpretaron “This Is A Low” clásico de 1994, despertando la euforia y ovaciones de todos los presentes.



TERRA

No hay comentarios: