domingo, 15 de febrero de 2009

Ganadores y Perdedores : Los hermanos de los rockstars



GANADORES: Liam y Noel Gallagher

Cantante y compositor-guitarrista de Oasis son unos dioses del rock y hermanos en armas, siempre listos para una pinta, una reyerta, o una grandiosa declaración más escandalosa que la anterior. Amor y odio entre ellos, son los insubordinados del rock y los encargados de mantenerlo como un patrimonio vivo.

PERDEDOR: Paul Gallagher

Y luego la historia de Paul, el tercer hermano Gallagher. "Hay un tercer hermano Gallagher?" te preguntas? Sí. "¿Es el jugador de fútbol escocés?" No. "COO de la revista Forbes?" Tipo equivocado. "Un primo lejano al actor Peter Gallagher?" No!. El hermano mayor de Noel y Liam es el autor de "Brothers: From Childhood to Oasis" y guionista.

Hoy Foxnews.com ha hecho un articulo interesante sobre los hermanos de los rockeros y lo titula: "Winners and Losers: Rock Star Brothers", evidentemente hacen parecer ridiculos a algunos hermanos de famosos y en el caso del hermano mayor de los Gallaghers usan el sarcásmo ya que siempre funciona para este tipo de notas.

Por otro lado el video esta bueno, muy pocas veces se le ha visto a Paul Gallagher y en mi basta experiencia de seguidor de los de Burnage, nunca lo habia escuchado hablar, asi que disfrutenlo.

No hay comentarios: