lunes, 23 de febrero de 2009

Liam Gallagher quiere seguir en el escenario



Rockero nació y rockero morirá. El cantante de Oasis, Liam Gallagher, no piensa ni de lejos en retirarse en algún momento de su carrera musical por una cuestión de edad. El pequeño de los Gallagher tiene bien claro que lo suyo es la música y, a sus 35 años, asegura que continuará publicando discos y subiéndose al escenario como hace uno de sus ídolos, Sir Mick Jagger, de los Rolling Stones.

"Quiero seguir haciendo esto en 20, 30, 40 años. No me uní a esta banda para romper. No estamos pensando en dejarlo. Nos divertimos un montón. No estaríamos haciéndolo si no fuera así", asegura Liam Gallagher, que asegura que continuará tocando con sus compañeros de grupo -su hermano Noel, el guitarrista Gem Archer, el bajista Andy Bell y el batería Chris Sharrok- hasta que se muera.

"Me encanta estar en esta banda. Hay un montón de gente en diferentes bandas y gente que no le gusta esto. A mí me encanta, es tan genial como hacer el amor", señala Noel en declaraciones a 'Music News' recogidas por otr/press, que en otro momento de la entrevista asegura que no le importa si la gente piensa que es una persona arrogante y malhablada, porque, sencillamente, es verdad.

"Si los Rolling Stones y Neil Young sigue haciéndolo, no veo por qué nosotros no deberíamos hacerlo cuando seamos mayores", asegura el cantante de Oasis, que tampoco tiene problemas en reconocer que es un tipo escandaloso igual que su hermano -"mucha gente de Manchester lo es", dice- y que a sus 35 años todavía está lejos de la media de 64 años que tienen los componentes de los Rolling Stones o los 62 años que tiene Neil Young.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo quiero seguir viendo a este hombre sobre un escenario me encanta todo de el... simplemente estupenda banda