martes, 10 de febrero de 2009

La mejor banda sin firmar en el mundo?



Revisando el blog que Mr McGee tiene en el periódico Ingles The Guardian nos encontramos con una entusiasta recomendación por parte del escoces fundador de Creation records.

Según las propias palabras del "Hombre que descubrio Oasis", The Grants no son la mejor banda sin firmar del Reino Unido, sino la mejor banda sin firmar del mundo! dicho esto el hombre que fue dueño y mentor de Creation records y de muchos de los mas importantes sonidos del indie británico en los ochentas y noventas, habiendo sido el promotor de Jesus and Mary Chain, Ride, Primal Scream y Oasis, adelanta que esta banda tiene la sensibilidad y poder de conmoción que bandas como Oasis lograron en los ya pasados noventas.

Según palabras de McGee: "Chris Grant (compositor y cantante) es una fuerza imparable con sus nuevas canciones. Nada va a detener a este joven. Ël ira incluso más allá de la caída del capitalismo", "The Grants tienen la ambición de la clase trabajadora, su cantante y compositor me hace acordar a un joven y atrevido Noel Gallagher".

Continua: "Al igual que Gallagher, la principal preocupación de Grant es escribir canciones que capturen la inocencia del norte de Inglaterra, es un alma que evita la evasión un tipo duro para escribir canciones, al igual que con los mejores grupos que he conocido, me entusiasma escuchar sus nuevas canciones y su progresión".



Tremendo entusiasmo mostrado por McGee para esta banda de Liverpool, que al igual que con Glasvegas, a quienes considera "los sucesores de Oasis" sigue brindando sus propias coordenadas sobre las que asume serán las bandas que deben llevar la posta en el camino de la consagración del siempre impresionante rock británico.

The Grants Myspace

No hay comentarios: