jueves, 12 de febrero de 2009

Menacho Dixit.



Estimados Señores,

Ante todo nuevamente gracias por los mails y los mensajes.

Les escribo para desmentir cualquier duda que el articulo de Peru 21 haya podido vertir sobre el Megaconcierto de KISS y anunciarles que mañana al medio dia oficializo el concierto en conferencia de prensa y mañana mismo estaremos a la venta en Tu Entrada, no quiero comentar lo de Peru 21, cada uno sabe lo que hace y porque lo hace, cada uno tiene su conciencia y lo mas importante señores hay mucho trabajo que hacer para perder el tiempo con higado y mala vibra.

La unica razon por que se haya retrasado la salida del Miercoles como lo anunciara inicialmente, al Viernes, es que yo no estaba del todo conforme con algunas piezas de publicidad, y dada la magnitud del evento y el respeto y calidad de trabajo que se merecen tanto los fans como la banda, decidi personalmente atrasar la salidad un par de dias.

Uds ya conocen nuestro trabajo y lo importante que son para mi todos los detalles
de cualquier concierto mas aun siendo un Megaevento de esta magnitud.

Siempre trataremos de hacer las cosas mejor y agotar todas las posibilidades hasta llegar a la que pensamos que es la mejor, vuelvo a repetirlo se lo merece el concierto y el publico en igual medida. Luego de la salida estaremos en contacto para organizar una reunion.

Le agradezco su comprension y ahora a reventar el estadio,

Un abrazo a todos,

Alberto Menacho

No hay comentarios: