miércoles, 11 de febrero de 2009

Noel: "Si no existiera Oasis, sería un delincuente"



Noel Gallagher dio créditos al éxito de su banda por haberlo hecho escapar de una vida ligada al crimen, "me habría convertido en un ladrón si mis ambiciones musicales hubieran fracasado". El guitarrista, que fue criado en la miseria de Manchester, Inglaterra, en un suburbio llamado Burnage, tuvo una vida como trabajador de la construcción antes de asociarse con su hermano menor Liam en 1991 para formar la banda que se convertiría en Oasis.

Los rockeros firmaron un contrato de grabación en 1993 y se dispararon a la fama un año después con el lanzamiento de su álbum debut "Definitely Maybe".

Gallagher admite que habría sido fácil para él caer en el robo y el tráfico de drogas si hubiera permanecido en su ciudad natal.

Noel en declaraciones a la revista Total Guitar: "Todos los chicos en la unidad de inmuebles con los que crecí, aparte de los que se han establecido y tienen hijos, todos son traficantes de drogas, siguen siendo unos idiotas de mierda".

"Entonces, vamos a ponerlo de esta manera, hay un criminal menos en Burnage porque me recogió la guitarra. Hay un ladrón menos en Manchester. "

No hay comentarios: