martes, 3 de febrero de 2009

Oasis 99% Cerrado! - Brasil



Ayer ya había conversado con Alisson de Oasis News Brasil y hoy ya publica en su respetadisimo Blog, que las negociaciones para los shows de Oasis en Abril o Mayo de este año están cerradas en un 99%, según converse con Alisson hay una persona que fue accionista de la empresa MONDO Producciones, quien le habría enviado un mail a Alisson contándole que ya habrían firmado un pre acuerdo en Londres en diciembre para concertar 3 fechas en Brasil, esta empresa días atrás estuvo encargada de las 11 fechas que Alanis Morissette ha hecho en tierras brasileñas, como ya se había rumoreado tal parece que Brasil va a tener mínimo tres fechas del tour sudamericano, que según el blog de Oasis News brasil esta vez incluiría las siguientes ciudades: Buenos Aires, Santiago y Lima.

El tema es que los productores brasileños están buscando auspiciadores para hacer el anuncio oficial, MONDO es una de las tres promotoras de eventos mas grandes de Brasil junto a Time4fun (ex-cie) y Planmusic, quienes se encargaron de los shows de R.E.M., New Order y Coldplay en ese país, el informante de Alisson de Brasil ya no trabaja con MONDO, cuando renunció en diciembre para formar su propia promotora ya había dejado firmado un pre acuerdo y solo dejo abierta la negociación con los posibles patrocinadores. Recordemos que en el 2006 los auspiciadores de la gira de Oasis en Brasil fueron TIM y Wolkswagen.

http://www.oasisnews.com.br/

Los gigantes se acercan...!

3 comentarios:

OG dijo...

Está circulando un rumor de que Oasis viene pal Hot Festival en noviembre. Sí, en noviembre, tal como lo insinuó la revista Somos. ¿Sabes algo?

Arturo Puescas dijo...

Donde leiste eso? todo indica que la vista de Oasis debe ser en Abril o Mayo, según lo que se ha publicado en Oasis News Brasil. por otro lado el Lima Hot festival es de Coqui Fernandez y al parecer él no esta viendo lo de Oasis sino otra promotora.

OG dijo...

Yo lo leí en Somos y parece que a partir de ahi el rumor ha tomado fuerza ya que algunos de mis contactos están diciendo que puede ser noviembre ya que tampoco hay fechas pactadas para ese mes. Además es el mes del Hot Festival y ya que Menacho ha apostado por Kiss a lo mejor Coqui Fernández da el batacazo anunciando Oasis pal Hot Festival, lo cual a mi me gustaría más porque sería en el Estadio Nacional y seguro que con otra banda de peso como ocurrió el año pasado. Pero en fin, al final lo de mayo y noviembre siguen siendo sólo rumores. ¡¡¡¡¡¡La cosa es que vengan!!!!!!!!!!!!!!!!!!