domingo, 22 de febrero de 2009

Oasis se acerca

Luego del anuncio hecho ayer por el programa Cinescape de America Tv, dos periódicos (Perú 21 y La Primera) publican hoy la noticia y se suman al fuerte rumor de que Los Gallagher estarán visitando Lima en el tour de promoción de Dig Out Your Soul.

Por otro lado, las imagenes promocionales que ha emitido Cinescape del show de Kiss son de propiedad de la oficina de Menacho aparentemente, asi que creemos severamente que la noticia que ha soltado ayer el programa sobre Oasis, ha sido incentivada por la misma oficina de Artes eventos.



Oasis se acerca

La banda británica confirma gira latinoamericana entre abril y mayo. No cierran lista de países. Perú está en la mira.



Como un sueño hecho realidad, califican muchos la llegada del grupo británico “Oasis” a Lima. Es que aquel anhelo cada vez está más cercano, pues luego que se confirmó que los intérpretes de “Wonderwall” realizarán una gira latinoamericana, entre fines de abril y la quincena de mayo, todo puedo suceder.

Los rumores acerca del arribo de los geniales, pero polémicos hermanos Noel y Liam Gallagher a nuestra capital se acrecientan, pues tal como lo informó la semana pasada LA PRIMERA, las negociaciones entre los empresarios peruanos y los Gallagher continuarían.

En la última emisión de “Cinescape”, Bruno Pinasco comentó sobre la posibilidad de que los autores de “Don’t Go Away” realicen en el Perú un espectáculo a fines de abril. El lugar elegido, se presume, sería la explanada del estadio “Monumental”.

Tanta es la expectativa por ver a la banda inglesa que se ha creado una página web donde se promueve su venida: http://oasisenperu.blogspot.com, es una de ellas.

Sin embargo, lo que sí es un hecho es el concierto que darán los músicos en Brasil, el 12 de mayo. La lista de países no se cierra y las charlas siguen.

Su último disco
“Dig out your soul”, el último y sétimo disco de la banda, bajo el sello de Sony Music, se grabó en Londres. Sobre el nombre del álbum, Noel manifestó: “Originalmente iba a ser llamado ‘Bag It Up’, luego le íbamos a poner ‘The Shock Of The Lightning’ y posteriormente casi nos decidimos por ‘Standing On The Edge Of The Noise’. No se nos ocurría nada más y de pronto, alguien mencionó una parte de la letra de una canción cuya idea tenía mucho que ver con la frase ‘Dig Out Your Soul’… y ese fue el que quedó”, explicó.

La Primera

No hay comentarios: