lunes, 31 de octubre de 2011

NOEL GALLAGHER'S HIGH FLYING BIRDS CONFIRMAN FECHAS EN MEXICO




Noel Gallagher's High Flying Birds se enorgullecen al anunciar que estarán en México el próximo Abril, en Monterrey y en Ciudad de México.

Estas dos fechas marcarán la primera visita de la banda a México desde que Noel Gallagher estuviera tocando con Oasis en Noviembre de 2008 en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Los conciertos confirmados son:

10/04/2011 - Monterrey, Auditorio Banamex

11/04/2012 - Ciudad de México, Teatro Metropolitan

Habrá disponible una preventa para los fans que estén registrados en www.NoelGallagher.com. Si todavía no estás dado de alta puedes hacerlo AQUÍ. Las instrucciones para dicha preventa serán enviadas al email el jueves por la noche.

Las entradas Generales estarán disponible el Miércoles 9 a las 11am(Hora local):

MONTERREY: Ticketmaster.com.mx, en todas las localidades de Ticketmaster, taquillas del Auditorio Banamex y para comprarlas por teléfono – 83699199

CIUDAD DE MEXICO: Ticketmaster.com.mx, en todas las localidades de Ticketmaster, en la taquilla del Teatro Metropolitan y para comprarlas por teléfono - 9138.1350 x.1202

2 comentarios:

ANTONIO dijo...

Te has olvidado de incluir la noticia que hoy a las 3:00 pm (hora peruana) se transmitira via live streaming el concierto de Noel por la BBC UK. Pon el enlace tambien para todos los oasis fans.

ANTONIO dijo...

Ah, por cierto, se sabe algo si Noel vendra a peru?