domingo, 19 de junio de 2011

Noel se casó y Liam estuvo muy ocupado para asistir a la boda



El ex guitarrista de Oasis Noel Gallagher se casó con su novia de Sara MacDonald.

La pareja se casó en un entorno campestre romántico después de reunirse por primera vez en una discoteca de Ibiza 11 años atrás.

Gallagher, de 44 años, llegó ansioso en un coche con chofer un día antes de la boda, que tuvo lugar el sábado.



Ansioso: Noel Gallagher llega al hotel un día antes de su boda con Sara MacDonald.



Hermanos en guerra: Una persona que no estuvo en la ceremonia fue el hermano de Noel, Liam, quien se encuentra de gira ocupado con su nueva banda Beady Eye.

La novia, de 39 años, logró escapar con éxito de ser vista de los paparazzi tratando de mantener en secreto su vestido de las miradas indiscretas, hasta que caminó por el pasillo.Hubo ´una recepción con gaiteros debido a las raíces escocesas de la novia.

La pareja, que tiene dos hijos, se casó en presencia de la familia y amigos en el Lime Wood hotel que se encuentra en el corazón del Parque Nacional New Forest.



Glamorosos: Sara MacDonald con Noel, la pareja tiene dos hijos juntos y se conocieron en una discoteca de Ibiza hace 11 años.



El hotel del siglo 13 fue contratado por Gallagher, que pagó £ 60.000 para su uso exclusivo en sus 29 habitaciones.

Noel eligió un traje gris claro con una camisa blanca, corbata negra para casarse y una rosa blanca prendida en el traje, mientras que Sara llevaba un vestido largo y blanco con mangas largas en forma de diamante de £ 60.000.

Una persona que estuvo notablemente ausente de la boda fue el hermano de Gallagher y cantante de Oasis Liam, quien se encontraba de gira con su nueva banda Beady Eye.

La pareja no ha hablado durante dos años y supuestamente utilizan la red social Twitter para comunicarse.

Según el News of the World, Liam dijo a sus amigos que estaba demasiado "ocupado" para asistir.

Él ha dicho previamente que él y su hermano Noel no se ven a los ojos y prefieren no hablar directamente uno al otro.

Entre los invitados a la boda estaba el comediante Russell Brand y su bella esposa la cantante de pop Katy Perry. No hay fotos de la boda porque las medidas de seguridad fueron muy estrcitas. Noel fue visto bebiendo champagne y jugando con los niños en el jardín.

Daily Mail/The Sun/NME/Holy Moly

No hay comentarios: