jueves, 23 de junio de 2011

Día de familia: Liam, Nicole y Gene de paseo en Nueva York



Cuando apareció en el 2006 mostrando los dedos a los fotógrafos, no había duda de que era de tal palo tal astilla.



Sin embargo, Gene el hijo de Liam Gallagher y Nicole Appleton fue sin duda se comportó más amable cuando llegó con sus padres, a la grabación del famoso The Late Show con David Letterman.

Gene uso una camiseta azul marino y amarilla, tenía aspecto serio, apretando la mano de su madre mientras se abrían camino en el estudio de televisión.

Día en familia: Liam Gallagher y Nicole Appleton con su hijo Gene camino a una entrevista con David Letterman en Nueva York ayer

La ex cantante de All Saints, Nicole parecía linda en un pijama negro que asoció con una chaqueta de estrellas impresas que usó para un día en familia.

Liam sigue de cerca a su familia, dando a los fotógrafos su firma, el signo de la paz, mientras se dirigía a la entrevista para promocionar su música con su banda Beady Eye.

Sin embargo, mientras Liam está dispuesto a hacer un éxito de su nueva empresa, la primera después del fin de Oasis su banda anterior, reconoce que no va a ser un viaje fácil.

Él dijo en una entrevista con la revista Shortlist: "Yo no estoy preocupado. Ciertamente no me voy a preocupar si debutamos en el número uno o en el número 71.
"He sido el número uno. Si yo estuviera en una banda de jóvenes ahora entonces yo estaría preocupado por eso, pero yo he estado allí y tenía un aspecto más de la pared en lo que es. "

Pero, mientras tanto, hay algunos otros músicos en los que Liam se inspira algunos de los cuales podría considerarse opciones inusuales para el rockero.

Él admitió: "Me gusta mucho Lady Gaga. Algunos cosas que hace las confina al ridículo, pero ella le da vuelta, porque ella puede cantar, puede bailar, por ahí tomando riesgos y no es como todos los otros actos de chicas.

"Parece como si estuviera un poco jodidamente loca y eso me gusta. Me gusta, hombre. "

Daily Mail

1 comentario:

Mrs Gallagher dijo...

dootiesQue ascazo de nicole, dice que se ve linda con ese pijama negro, la cosa de estrellas (hortera) y no mencionan el bolso de leopardo mas hortera todavia. Que si es horrible por separado todo junto es mucho mas que horrible, una palabra que no esta en el diccionario porque la unica que llega a ese limite es nicole appleton. Lo mas triste es que ese mal gusto no lo tiene con los hombres y esta con el grandisimo Liam Gallagher que me corresponde a mi, y gracias a dios que gene ha salido al padre que si no se expanden los malos genes de ella.