jueves, 2 de junio de 2011

Noel Gallagher se casa este mes con su novia de hace 10 años



El ex guitarrista de Oasis, Noel Gallagher ha puesto fecha para su segundo matrimonio. El astro británico ha decidido subir al altar el próximo 18 de febrero con la que es su novia hace 11 años, Sarah McDonald con quien ya tiene dos hijos.

Noel y Sarah se conocieron en un club en Ibiza hace 11 años y desde allí no se separaron más. El compositor ha decido que es el momento más ‘’romántico’’ para comprometerse.

Una fuente dijo al diario The Sun: "Noel decidió después de una década que era el momento adecuado para hacer la cosa romántica.

"Ambos están muy entusiasmado con el gran día."

Noel, que ya tiene dos hijos con McDonald, Donovan de tres años y Sonny de 8 meses, le propuso matrimonio a su novia en octubre del año pasado, según dicen los allegados el rockero se puso de rodillas ante ella y le entregó un costoso anillo de compromiso de una de las joyerías más exclusivas de Londres.

"Noel en secreto le preguntó a Sara si se quería casar con él el día del cumpleaños de ella el pasado octubre. Él no es de los que hacen una gran escena. Este es el hombre que no se quitó su casaca de cuero cuando su hijo Donovan nació. Él y Sara viven como si estuvieran casados desde hace muchos años de todos modos.

"Él sacó un súper elegante anillo Solange Azagury-Partridge comprado en una joyería de la Bond Street ( Londres). Están locamente enamorados y pasan todo el tiempo juntos sin ningún tipo de disputas. Son una pareja perfecta," finalizó la fuente.

No hay comentarios: