miércoles, 29 de junio de 2011

Liam Gallagher: 'Muse es una basura espeluznante''



El siempre confrontacional vocalista de Beady Eye y antiguo líder de Oasis ha hablado muy mal del trío del hard rock británico Muse. ‘’Es una basura que asusta’’, ha dicho el cantante de ‘’Bring The Light’’ y agregó: ‘’Matt Bellamy es una mierda espeluznante’’.

Liam Gallagher ha dicho que Muse ‘’lo asusta’’ diciendo que su música es ‘’una puta mierda espeluznante’’. El hombre al frente de Beady Eye le dijo recientemente en una entrevista a la revista GQ que aunque respeta las guitarras de la banda original de Devon, el tono de voz de su cantante Matt Bellamy no le agrada.

"Muse es una mierda que me asusta", declaró el antiguo líder de Oasis. "Personas como ellos, al menos tocan guitarras, pero cuando escucho su voz digo: ¡bah, una mierda!’’.

Gallagher también declaró que el actor Jeff Conaway le ofreció ‘’una línea’’ (cocaína) durante uno de sus viajes a Estados Unidos.

"Fui a este concierto de Marilyn Manson, y ese tipo de Grease con su bastón, ¿Cómo carajo se llama? Murió hace unas semanas. Él estaba allí y me preguntó si quería una línea. Yo le dije ¿Qué carajo? ¡Deberías estar siempre en jodida rehabilitación!’’.

La problemática estrella de Grease falleció a principios de este año después de luchar contra las drogas y la adicción al alcohol. Gallagher no especificó cuándo ocurrió el incidente, pero mencionó que pasó la noche después de haber visto en EE.UU. el reality de TV ‘’Celebrity Rehab’’, que fue transmitido en el 2008.

NME

No hay comentarios: