jueves, 30 de junio de 2011

10 esenciales: Liam Gallagher - GQ Magazine



No es de extrañar que el ex vocalista de Oasis tiene opiniones notoriamente irascibles. Éstas son algunos de las cosas favoritas -y las que que menos le gustan- de la vida.

Debes haber oído hablar mucho de Liam Gallagher en las últimas dos décadas. Él tiene una cosa para decir. Elige algunas. Específicamente las cosas que no le importan nada. Por lo tanto, ya que tiene más cosas ahora que desde los días de "Wonderwall" (su nueva banda sin Noel Beady Eye, un nuevo single y video, "The Roller" y su propia línea de ropa Pretty Green, que ya está disponible en los EE.UU.) teníamos curiosidad por saber lo que realmente le gusta. Le preguntamos y tiene 10 cosas. Además, tres cosas que detesta. Y, por si acaso, 14 instancias para la palabra "fuck". Así que procedan con cautela, hombres de mentes puritanas.

1. Mis programas de TV favoritos

"Me encanta 'Judge Judy'. Y, joder, ¿quién es el negro con la cabeza calva? Montel. Mi esposa y yo amamos esa mierda. Además, me gustaba 'Celebrity Rehab' cuando estabamos en los Estados Unidos, también. Yo estuve viendo el programa en la televisión y luego me fui en la noche después de ese concierto de Marilyn Manson, y estaba ese tipo de Grease con el bastón, ¿cómo mierda se llamaba? Murió hace unas semanas [Jeff Conaway.] Él estaba allí y me preguntó si yo quería una línea. Y yo dije '¡¿Qué carajos?!' deberías estar siempre en puta rehabilitación.

2. Central Park

"Nueva York es mi ciudad favorita en el mundo. Yo no voy al Downtown mucho, pero me encanta el Central Park. Tengo que estar donde hay árboles, de lo contrario, siento claustrofobia. La gente allí, no toman ninguna mierda tampoco. me recuerda un poco a mí, así que me gusta."

3. Ginger Ale

"Estos días, me quedo con el Ginger Ale. Me estoy tomando un tiempo libre en la bebida. No he bebido nada desde la víspera de Año Nuevo. Estoy tomando un descanso. He bebido durante los últimos 25 años, hombre. Cuando salgo bien, bebo absolutamente y jodidamente todo."

4. Quadrophenia

"Estoy jodidamente obsesionado con Quadrophenia. Me pone de inmediato. Me encanta esa escena en el salón donde él salta del balcón."

5. Levi's 504s

"No me gustan los jeans con huecos. Me gustan los desgastados. Los Levi's 504s nunca me han defraudado. Me gusta que sean un poco apretados en el culo, también."

6. The Beatles

"Mi disco favorito tendría que ser alguno de los Beatles. ¿El puto Abbey Road? A Hard Day's Night!, el Imagine de John Lennon. Me gusata todo lo que hicieron".

7. The Black Cat en el Lago Como

"Tomo muchas vacaciones en el Lago Como (Italia). Es bastante caro, pero es precioso. Si vas allá arriba en las montañas hay un restaurante llamado The Black Cat. Está afuera, en un acantilado, y se ve todo el lago de mierda. La comida es la de puta madre. Es increíble."

8. Gafas Garrett Leight

"Me gusta el estilo de gafas de sol de Lennon. Conseguí estas Barneys el otro día. Necesito algunos lentes adecuados de estos hijos de puta, aunque. He vivido sin ellos durante tanto tiempo, aunque, en realidad, ¡a la mierda!."

9. Héroe de estilo: Paul Weller

"No hay nadie que quisiera ser, pero Paul Weller de The Jam siempre se vio tan genial. Mi marca de ropa, Pretty Green, es una referencia a una de sus canciones. Paul Weller hizo una recolección de Pretty Green para el verano de 2011, también."

10. Guitarras Gibson

No me gustan las guitarras de lujo. No me gustan incluso las Martins. Son un poco demasiado suaves y amables para mí. Me gusta que las guitarras suenen jodidamente fuerte. Tengo una Gibson 1962 Colibrí, que está un poco hecha mierda. Es probablemente mi favorita.

Y ahora les traemos tres cosas totalmente prescindibles...

1. Muse

"Muse es una mierda que me asusta. Son como una puta mierda espeluznante. Pero a la gente les gusta. Ellos, al menos tocan guitarras, pero cuando escucho su voz yo estoy como,'¡Bah, Que mierda!."

2. La tecnología

"Yo no uso aparatos. como la gente que tiene toda esa mierda en sus celulares. Yo sólo utilizo el celular para llamar a mi señora y mis amigos. Nunca envié un e-mail en mi vida. No tengo aplicaciones. Yo no ni siquiera se cómo descargar música."

3. Paraguas

[Después de ser preguntado por un portero si le gustaría un paraguas bajo la lluvia durante la entrevista:] "¿Un paraguas? yo sólo uso los que sobresalen los culos de la gente"

Fuente: www.gq.com

No hay comentarios: