jueves, 2 de junio de 2011

Confirman a banda de ex Oasis en Planeta Terra 2011



Beady Eye, la nueva banda de Liam Gallagher e integrada por toda la formación de Oasis menos su hermano Noel ha confirmado su participación en el Festival Planeta Terra 2011 que se llevará a cabo en Sao Paulo, Brasil el próximo 5 de noviembre. Gallagher se agrega al cartel del evento que también contará con The Strokes, The Vaccines y Pete Bjorn and John.

Los fans de Oasis y del brit pop celebran la confirmación del arribo del nuevo proyecto de uno de los íconos del movimiento, Liam Gallagher y su nuevo grupo llamado Beady Eye. Terra ha conseguido incluir al grupo del ex líder de Oasis que viene a promocionar su disco debut editado en febrero y denominado ‘’Different Gear, Still Speeding’’.

De esta manera se confirma la primera gira sudamericana del grupo y el regreso de Gallagher a esta parte del mundo desde su última gira con Oasis en abril y mayo del 2009.Planeta Terra es el mega evento que año tras año viene convocando la atención del continente gracias al notable cartel que ofrece en cada edición.

Para este 2011 además de Beady Eye también se presentará el quinteto The Strokes que promociona ‘’Angles’’ su flamante nueva placa. Mientras que del otro lado del charco llega The Vaccines una de las bandas más aclamadas en lo que va del 2011 gracias a uno de los discos más atractivos de la temporada ‘’What Did You Expect From the Vaccines?’’, álbum debut del cuarteto que está lleno de guitarreros himnos indies.

Otros que también confirmaron asistencia al Festival son los suecos ‘Peter Bjorn and John’, cuyo sencillo ‘Young Folks’ fue considerado en 2006 el segundo mejor después de ‘Over and Over’ de ‘Hot Chip’, banda que tocó en el Planeta Terra Festival 2010. El grupo nórdico estrenó recientemente su sexto álbum: ‘Gimme Some’ que algunos críticos califican como un regalo para los oídos que mantiene la alta calidad del panorama musical sueco.

Las entradas para el festival se pondrán a la venta a partir del 8 de junio. El año pasado, las 20 mil entradas disponibles se agotaron dos meses antes del Festival. Es más, gran parte de estas fue vendida antes incluso de que se hiciera público el cartel completo de la cuarta edición. Planeta Terra se llevará a cabo el 5 de noviembre en Sau Paulo, Brasil inaugurando la temporada de grandes festivales en Sudamérica en la segunda mitad del año.

Terra Perú

No hay comentarios: