jueves, 30 de junio de 2011

El nuevo y suave Liam Gallagher ahora bebe Ginger Ale



El rockero salvaje Liam Gallagher ha confesado que dejó la bebida después de 20 años y ha permanecido sobrio durante seis meses.

El músico de 38 años de edad que consiguió la fama con oasis con éxitos como Champagne Supernova y Cigarettes & Alcohol - reconoce que en el camino ha mejorado su voz.

Él dice que está más suave y dulce en sus ultimas canciones con Beady Eye.

Liam dijo: "Si tengo que tomar una copa, tiene que ser algo especial como Navidad no me he tomado un trago desde la víspera de Año Nuevo, estoy tomando un descanso, he bebido durante los últimos 20 años y perdí el tiempo.... una mierda.

"En Knebworth pensé que estábamos haciendo la primera presentación y estábamos haciendo la segunda. Me di cuenta de eso cuando me desperté luego de que me dí un portazo en la cara y pensé que estaba en mi casa. Lo he olvidado todo. Pero volvería a ir y hacerlo otra vez. Fue de putamadre."

Pero a pesar del cambio de estilo de vida de Liam, dice que su nueva bebida favorita es Ginger Ale, y todavía no ha terminado la pelea con su hermano mayor y ex-compañero de banda, Noel.

Admitió que la brecha es tan profunda que ni siquiera fue invitado a la boda de Noel y Sara McDonald el mes pasado.

Liam dijo: "Yo no habría ido de todas formas, estaba ocupado. Si hubiera ido me habría tomado un trago y me habría ido. Hubiera sido como Dinastía...."

En su apogeo en la década del 90, el consumo de Liam era tan duro que cuando se despertó en la cama con la estrella de Alan Partridge, Steve Coogan, gritó su "ah-ha!" eslogan.

Liam le contó a Alan Carr esta noche a las 10 en Channel 4: "Me desperté al lado de Coogan. No pasó nada sin embargo.."

Fuente: www.thesun.co.uk

No hay comentarios: