sábado, 18 de junio de 2011

Noel Gallagher se casa nuevamente



La ex estrella de Oasis Noel Gallagher se casa hoy con la publicista Sara MacDonald en el lujoso Lime Wood Hotel en New Forest hoy.

La pareja - que tiene dos hijos - han sido novios desde su reunión en la discoteca Space, de Ibiza, hace 11 años.

Llegaron al lugar poco después de la 1pm de ayer en un vehículo Mercedes plateado con las ventanas laterales polarizadas.

Noel, cuyos éxitos incluyen Don't Look Back in Anger y Wonderwall, se le pudo ver sentado en la parte delantera del vehículo, mordiéndose las uñas nerviosamente.

Se cree que pagó £ 60.000 para asegurar el uso exclusivo del hotel de 29 habitaciones desde ayer, hoy y mañana.

La seguridad es estricta con guardias elegantemente vestidos que son llamados desde la puerta hasta un cuarto de milla a lo largo del camino que conduce al lugar.

La cantante pop Katy Perry y su esposo Russell Brand estan entre los invitados pero el hermano de Noel, Liam es poco probable que asista.

Noel, de 44 años, había dicho que esperaba que Liam asistiera a pesar de que al parecer, no han hablado desde la pelea antes de un concierto en París en agosto de 2009.

Sin embargo, La nueva banda de Liam llamada Beady Eye esta actualmente de gira por Estados Unidos y debe tocar en Chicago en el mismo día de la boda.


Daily Echo

No hay comentarios: