lunes, 6 de junio de 2011

Noel Gallagher quiere a su hermano Liam en su boda



El ex guitarrista de Oasis, Noel Gallagher ha dicho que quiere ver a su hermano Liam el día de su boda. El compositor de ‘’Wonderwall’’ se casará con su novia de hace 10 años Sara McDonald el próximo 18 de junio.

Los hermanos que formaron Oasis, no se han hablado desde que se pelearon en agosto del 2009, bronca que provocó la ruptura de una de las bandas británicas más exitosas de los últimos tiempos. Pero ahora según reporta el diario británico Daily Mirror, Noel ha extendido una rama de olivo hacia su hermano con motivo de su próxima boda.

Noel celebró su despedida de soltero el pasado viernes 3 de junio, el músico estuvo acompañado de un grupo de amigos en una serie de bares en Londres y fue consultado por Daily Mirror sobre Liam. "Él es mi hermano. Es un imbécil, pero es mi hermano, así que supongo que debe estar ahí. Sí, quiero verlo allí’’.

"La familia es la familia en días así, y eso haría a mucha gente feliz. Pero él siempre va a ser un completo imbécil’’. En otro momento de sus sorprendentes declaraciones, Noel Gallagher de 44 años dijo: ‘’¡Me estoy casando puta madre! Y quiero que todos estén conmigo’’.

La madre de los rockeros, Peggy Gallagher también fue partidaria de ver a Liam en la ceremonia y habló la semana pasada sobre el fin de la pelea entre sus dos famosos hijos. Una fuente dijo: ‘’A no ser que se haya roto las dos piernas, a Liam se le ha dicho que tiene que estar presente el día que su hermano se case’’.

A pesar de los intentos de su familia, Liam de 38 años, quien está ahora al frente de su propia banda llamada Beady Eye se ha mantenido firme en su alejamiento con su hermano diciendo que ellos habían ‘’terminado para siempre’’.
Hace poco dijo: "Vamos a ser claros en una cosa, esta banda (Beady Eye) no es una brecha hasta que yo y Our Kid (Noel) terminemos con nuestra pelea. Este ahora es mi verdadero negocio’’.

"Me gustaría pensar que llegaremos a ser amigos más tarde, pero no tengo tiempo para eso aún. La forma en la que veo a Oasis ahora es como tener un hijo de una relación anterior."

Contact Music

No hay comentarios: