domingo, 12 de junio de 2011

Arrestan a guardaespaldas personal de Liam Gallagher



Steve Allen, de 41 años, guardaespaldas de Liam Gallagher y su socio en negocios, fue detenido ayer por la noche bajo cargos de haber amenazado con matar a dos personas, informa el Sunday Mirror.

Allen fue detenido por la Policía en su casa de Southampton, fue atrapado debido a dos cartas donde amenaza a dos personas que declararon en su contra en un caso civil.

Sam Berry y su novia Claire Humphries recibieron cartas supuestamente con balas en su casa en Worcestershire.

‘’Deja este caso o el próximo caso será el tuyo’’, decía una de las cartas.
Allen ya ha pagado más de £ 54.000 a Berry en una disputa sobre su aventura empresarial anterior, Berry tiene tres casos civiles pendientes presentados contra Allen y su empresa.

La policía dijo al periódico: "Policía de Hampshire arrestó a un hombre bajo la sospecha de amenazas de muerte y fue llevado a la estación de policía de West Mercia."

Allen es el director gerente de la firma de moda de Gallagher Pretty Green y también participa en otras empresas del músico como Beady Eye , Savile Row Films y en In 1 Productions, la productora de cine de Liam.

También ha servido como seguridad y guía turístico de Kasabian, Stereophonics, Eminem, Lily Allen, Led Zeppelin y Red Hot Chili Peppers.

No hay comentarios: