miércoles, 25 de marzo de 2009

Semana Bizarra en Oasis



¡Acojonante! Liam Gallagher lanzará en junio su propia línea de ropa, bajo el nombre de Pretty Green, en homenaje a una canción de los Jam. Liam ejerce de propietario y diseñador (aunque con la ayuda de "destacados profesionales de la industria") de una línea que se venderá principlamente por internet y que incluirá vaqueros, chaquetas, parkas, camisetas, sombreros... Vamos, que Liam quiere hacer negocio.

Mientras, el hermano supuestamente listo de los Gallagher, Noel, fue expulsado de un taxi en Japón tras discutir con el conductor. En su blog, el guitarrista de Oasis describió así el incidente: "Me echaron de un taxi esta mañana, o al menos eso creo. Es difícil de diferenciar aquí. Hubo gritos, me señaló con el dedo y luego me hizo el signo internacional de 'sal de mi taxi, tú, perro occidental'". Noel, casi mejor si no haces turismo. A todo esto, ¿el broncas no era el otro hermano?

No hay comentarios: