viernes, 6 de marzo de 2009

Prensa Hoy









Peru21 colgo la nota de EFE, el diario La Primera también saco una pequeña nota hoy, La República los puso en su portada del suplemento FAMA aunque se equivocaron en la fecha y Correo también los destacó, el diario Expreso ha publicado una nota también, no tenemos el scan aún. Pedimos disculpas a los que pensaron como nosotros que El Comercio publicaba hoy a Oasis como tapa de Luces, pero al parecer debe salir el fin de semana con los precios de las entradas.

el texto de la nota de Expreso:

Oasis viene a Lima

Sumándose a los grandes artistas que han anunciado su presentación en nuestro país, y dejando atrás todos los rumores, quedó confirmado que Oasis, acaso la banda británica más popular en la década de los noventa, tocará en Lima el próximo 30 de abril, nada menos que en el Estadio Nacional.

La presentación de la agrupación que lideran los famosos hermanos Gallagher será parte de la gira mundial con la que presentan su último disco, el imprescindible “Dig out your soul”, que los ha devuelto a los escenarios con una renovada propuesta que no sólo ha motivado a sus fanáticos, sino también a aquellos que no gustaron de su música hasta esta etapa de recambio. A través de su Myspace oficial (su página web está fuera de servicio por el momento), la banda de los hermanos Noel y Liam Gallagher confirmó lo que se estuvo especulando desde hace dos meses en foros de fanáticos, blogs y demás comunidades virtuales de seguidores sudamericanos: su inminente visita al Perú, país donde sus fans se cuentan por miles desde que editaron su primer disco, a comienzos de la década de los noventa.

De otro lado, se ha informado que la venta de las entradas para este espectáculo comenzaría el 16 de marzo en todos los módulos de Teleticket en Wong y Metro. Cabe mencionar que voceros del llamado “brit pop”, que tuvo su apogeo en el primer lustro de los noventa, han confirmado que Oasis no llega en el momento más creativo de su exitosa carrera, pero sí en el renacimiento de su estilo, hoy marcado por un sonido clásico y más guitarrero, que ha conmovido a sus fieles y también a sus críticos, después de una seguidilla de trabajos menores que sólo opacaron el éxito e influencia que tuvieron al inicio de su carrera.

Expreso

6 comentarios:

YAKY dijo...

Todo esto es tan irreal, ver los periódicos leer que OASIS vendrá a Lima es simplemente increible.

Unknown dijo...

Definitivamente se acerca el evento del año: OASIS en Lima no es sueño, es una realidad...ojala Dios me permita estar presente..

Arturo Puescas dijo...

Ninca nos habriamos imaginado esto verdad?

keaNera dijo...

GRACIAS POR LOS SCANS!!!

ayer lo dijiste en OASISTOTAL.. y pense en leerlo ONLINE pero no lo encontreeeee.... graciiiiiiiiias , YA LO PUSE DE WALLPAPER!!

CAIN Y ABELLL EN LIMA***
QUE BUEN TITULOOOO!!!

DIOS EXISTEEEEEEEE

Alex Calle dijo...

WHAT´S THE STORY... MORNING GLORY (la mañana del jueves 30 abril se escribirá esta maravillosa historia)
lo leo, los releo, y parece un sueño aun, me vuelvo a los noventas, a ese cassette pirata, con la portada del WTSMG y del otro DM, con mi pata enzo, con arturo en la radio, con "wathever"...Dios, lo hecho posible, ...Joder, a por ellos !!

Arturo Puescas dijo...

Nunca nos habriamos imaginado esto verdad?