jueves, 5 de marzo de 2009

La llegada de Oasis a Lima comienza a generar grandes expectativas



17:50 | El conductor de TV Cucho Peñaloza señaló que la presentación de este grupo podría restarle ventas a otras bandas que se presentarán en Lima.

El recordado conductor del programa “TV Rock”, Cucho Peñaloza, indicó que la llegada de Oasis a Lima es un gran acierto porque se trata de un megagrupo que seguro llenará el Estadio Nacional.

“Es uno de los grupos más rockeros que están viniendo en los últimos años, tiene un formato para estadio, es decir la banda comienza a cantar la estrofa y la gente canta el coro. Oasis no ha pasado de moda, pese a que no ha sacado un buen disco hace años. Igual tienen una superhinchada”, señaló Peñaloza a elcomercio.com.pe.

Asimismo, el especialista especuló que este concierto, que está programado para el 30 de abril, podría restarle ventas a otros espectáculos que se harán en el mismo mes como Kiss y B-52s. “Yo creo que Oasis va quitar gente algunas bandas que ya se han anunciado y que de por sí no están vendiendo tantas entradas. El único sólido en ventas es Iron Maiden”, indicó.

FANS ENTUSIASMADOS

La noticia ha causado gran algarabía a la mayoría de internautas, quienes a través de nuestra página web, han expresado su satisfacción por el arribo a nuestra tierra de esta agrupación que ha sido calificada como una de las mejores del mundo musical.

LOS INTERNAUTAS OPINAN

“Acaba de ser considerada como la mejor banda de UK por la revista NME y fue la banda que marcó una época en los noventas. Qué bueno que sigamos trayendo a las mejores bandas de Rock” (Oto Sánchez)

“Me parece estupendo que una de las mejores bandas de los 90s venga a nuestro país, aunque quizá ya no tengan la efervescencia de sus inicios y Lima no tenga la misma voz, igual espero que se haga realidad”. (Jesús Rojas)

_“Estoy temblando no lo puedo creer que la mejor banda del mundo este en Lima los esperaré desde el aeropuerto amo su música” (Carlos M.)

“Lo mejor que ha podido hacer el Perú en años..Gracias por traerlos. Esperemos se concrete” (Bob Marley)_

No hay comentarios: