jueves, 19 de marzo de 2009

En el primer día se vendieron 10 mil entradas para el concierto de Oasis



En los distintos puntos de venta se registraron largas filas de fanáticos de la banda inglesa para el show que darán el próximo 30 de abril en el Estadio Nacional. Un arranque mejor que el de R.E.M e Iron Maiden.

La banda inglesa de rock Oasis ha marcado un récord en el Perú, al haber vendido 10 mil entradas en el primer día de haberse puesto a disposición de los fanáticos los boletos para el concierto del próximo 30 de abril en el Estadio Nacional de Lima.

En las primeras horas del día se habían adquirido cinco mil localidades, pero al término de la jornada, la cifra había aumentado a 10 mil.

Desde las 3 a.m., miles de fanáticos hicieron largas colas para ser los primeros en adquirir sus entradas, lo cual hace que este sea un arranque de ventas mucho mejor al de R.E.M. y el de Iron Maiden.

La zona Wonderwall fue vendida al 70% en 4 horas. El show se perfila muy bien para agotar varios sectores, sin duda una respuesta generosa de la gente que confirma el gran interés del público peruano por el rock.

Perú21

No hay comentarios: