miércoles, 18 de marzo de 2009

Más sobre Pretty Green



Liam Gallagher se aventura en el mundo de la moda

"La ropa y la música son mi pasión. No estoy aquí para timar a nadie ni tampoco lo hago por dinero. Hago esto porque allí afuera nadie hace la ropa que a mí me gustaría llevar". Así ha presentado Liam Gallagher Pretty Green, la nueva marca de vestuario y calzado que él mismo diseñará.

Bautizada en honor a una de las canciones de The Jam, el antiguo grupo de Paul Weller, Pretty Green ofrecerá desde junio de este año zapatos, vaqueros, ropa de lana, chaquetas, abrigos, plumas, camisetas, sombreros, bufandas y todo tipo de accesorios que ideará su propio dueño, que no por eso va a alejarse de la música.

Según informa el periódico The Daily Telegraph, la ropa del líder de Oasis se venderá a través de Internet, y a través de agentes al por mayor, ya que, según vayan las ventas en un primer momento, el músico podría considerar vender las colecciones a grandes tiendas.

Según el portal de música NME, aún no se ha revelado ninguno de los diseños de Gallagher, pero la compañía ya tiene preparado un comunicado en el que definen a la marca como "una línea de ropa honesta, seria y clásica; fundada y diseñada por Liam Gallagher y de su propiedad". Agregan que "el equipo de Pretty Green está formado por profesionales clave en la industria de la moda".

El País

Liam Gallagher lanza una línea de ropa

El cantante de Oasis tendrá su propia etiqueta, con la cual pondrá en el mercado una colección de prendas de corte clásico.Con este paso, ya no quedarán dudas de que Liam Gallagher no sólo es el líder de una de las bandas más importantes del planeta sino que es un icono fashion. Entonces, así como lo hiciese Jay Kay (Jamiroquai) en su momento con Adidas, el frontman de Oasis dejará su impronta en el mundo de la moda.

Sin embargo, la etiqueta no llevará su nombre. En claro homenaje a la canción clásica de The Jam, Liam decidió titular su marca como Pretty Green. Justamente, el mismo cantante habló de su flamante emprendimiento: “La razón por la que estoy haciendo esto, es que me gusta la ropa y vamos a hacer prendas que me gusten. Creo que, si vas a hacer algo, tenés que participar y hacerlo bien”.

De edición limitada, la colección estará compuesta por diseños clásicos, los cuales incluyen zapatos, prendas de punto (pullóveres y bufandas), chaquetas, parkas, remeras, gorros y demás accesorios. Vale aclarar que cada unidad estará inspirada en los gustos de Liam y, antes de llegar al público, deberá ser aprobada por él mismo.

10Musica

No hay comentarios: