domingo, 15 de marzo de 2009

Curiosidades Madferits



Detalles que solo pueden encontrar gente como el buen Hector de México:

Has escuchado la versión remix (A Monstrous Psychedelic Bubble Mix) de Falling Down, es simplemente espectacular ¿Cierto?

En este mundo lleno de gente geek, pero en diferentes cosas... Nos pusimos a escuchar la canción detalladamente y encontramos dos errores en la mezcla, bueno en si se refiere a las notas de la sitara ya que dan punteo de mas, estos los puedes escuchar en el minuto 18 segundo: 5-6 y en el minuto 19 segundos: 26-27.

Ahora bien uno de nuestros colaboradores descubrio lo siguiente. Si ya escuchaste Those Swollen Hand Blues, te darás cuenta que es una canción que arranca con un toque de Blur, pasando por los Beatles y algo de folk. Pues bien pon: Mucky Fingers y justo al final de esta canción haz la secuencia con esta (Those Swollen Hand Blues) y veras que era la canción que seguia.


Rockandrollstars.org

Por otro lado como ya habiamos comentado antes aquí en BurnagebyBurnage, Those Swollen Hand Blues, es parte de la letra de Nobody Home de Pink Floyd, ahora entendemos porqué, la canción suena muy en la onda de los primeros discos de Syd Barret y con una atmósfera muy Floyd.

No hay comentarios: