sábado, 7 de marzo de 2009

Se suman fechas al tour sudamericano



Oasis regresa a Venezuela


La agrupación británica Oasis visitará Venezuela durante la última semana de abril, según ha podido saber OidosSucios.Com.

La banda de los hermanos Gallagher se encuentra desde hace meses promocionando su último álbum “Dig Out Your Soul”, que los traerá a Sudamérica por cuarta vez en su carrera. Esta semana han sido confirmados los shows del 30 de abril en Lima (Perú) y 11 de mayo en Santiago (Chile).

Oasis se presento en Caracas en la primera edición del Caracas Pop Festival en el 2001, junto a Collective Soul e Ignacio Peña. El anuncio oficial del show se realizará la próxima semana.

OIDOSSUCIOS

Oasis vendrá por tercera vez a Chile

La banda británica realizará una gira por Sudamérica promocionando su nuevo álbum Dig Out Your Soul y tocaría en Chile el 10 de mayo.

A través de su sitio oficial el conjunto de los hermanos Gallagher confirmó que realizará una gira por Sudamérica, que por primera vez contemplará a Perú con un show en el Estadio Nacional de Lima el lunes 30 de abril.

En Chile los fanáticos de esta banda son miles y tendrán la posibilidad de verlos con fecha inicial el 10 de mayo. El conjunto liderado por la dupla fundadora de Liam y Noel Gallagher, el guitarrista Andy Bell y el bajista Gem Archer, podría realizar el concierto en el recinto Movistar Arena.

ENESCENA

No hay comentarios: