domingo, 29 de marzo de 2009

OASIS: 20 mil entradas vendidas a un mes del concierto…!!



"Un récord increíble lo que va sucediendo con la venta de entrada para el único concierto que dará lavanda OASIS en nuestra capital, este 30 de abril en el Estadio Nacional.

Miles de fanáticos no han dudado en hacer largas colas para ser los primeros en adquirir sus entradas a este esperado concierto que la banda OASIS dará en Lima A más de un mes de su llegada OASIS viene causando furor en nuestro país, más de 20 mil entradas vendidas hasta este fin de semana. Confirmado es la venta de entradas que más éxito ha tenido, mucho mejor al de REM y Iron Maiden. Mil entradas por hora vendidas en las primeras 5 horas. Todo un récord en venta de tickets en el Perú.

La zona Wonderwall casi ya agotada vendida al 90%. El show se perfila muy bien para agotar varios sectores, sin duda una respuesta generosa de la gente que confirma el gran interés del público peruano por el rock.

OASIS es una banda exitosa y vigente que llegará por primera vez a nuestro país para dar un único show el 30 de abril en el Estadio Nacional. Las entradas están a la venta en Teletiket de Wong y Metro.
"

Esta nota de prensa me acaban de alcanzar y va a salir publicada en unas horas en todos los medios, señores se viene el SOLD OUT!.

No hay comentarios: