viernes, 20 de marzo de 2009

Cobertura diarios hoy



Vende más de mil entradas por hora

La gran expectativa que ha generado en nuestro país la próxima presentación de la famosa banda rockera Oasis ha provocado que la demanda crezca de forma impresionante, y se esté vendiendo alrededor de mil entradas por hora en todos los diferentes puntos de la capital.

Los boletos para el mencionado show, que se realizará el 30 de abril en el Estadio Nacional, se pusieron a la venta desde hace unos días en los diferentes módulos de Teleticket, divulgó ayer Terra Stereo citando a una fuente de la producción, quien recalcó que muy pocas veces un artistas ha vendido tantas entradas en tan poco tiempo en nuestro país.

Este portal comprobó que desde horas de la mañana se formaron largas cosas en las sucursales de Ripley de San Isidro, San Miguel y Miraflores, donde la demanda por las entradas fue tan grande que la zona “Wonderwall”, la más cercana al escenario, vendió –hasta el cierre de esta nota– casi el 45% de su capacidad, lo que comprueba la gran expectativa por ver al grupo de Inglaterra.

Expreso

"Un promedio de mil entradas por hora vienen comprando los fanáticos de la banda Oasis, agrupación que tocará en Perú el 30 de abril en el Estadio Nacional. Los boletos tienen tanta acogida en el público limeño que son pocas las ocasiones que un artista ha vendido tantas entradas en tan poco tiempo".

La Primera

EXTRAOFICIAL:

"Ya se habria agotado la zona Wonderwall, por lo pronto ya hay ofertas de reventa en Mercado Libre".

BURNAGE

No hay comentarios: