miércoles, 4 de marzo de 2009

Oasis niega los informes sobre la cancelación de show en China por problemas económicos



Oasis ha negado los informes que alegan que problemas económicos llevaron a la cancelación de dos shows en China - y han reiterado su convicción de que la participación de la banda en un concierto por la liberación del Tíbet hace más de diez años fue la razón por la cual los conciertos se cancelaron.

La banda inicialmente emitió una declaración diciendo que los shows se cancelaron después de que las autoridades chinas se opusieron debido a la participación de Noel Gallagher en 1997 en un concierto por la liberación del Tíbet.

Sin embargo, un informe de Reuters apareció posteriormente en contradicción con Oasis, el cual citaba a los promotores de Beijing All Culture Communication Co. Ltd, los cuales culparon al bajo flujo de caja por la cancelación de los conciertos.

NME.COM habló con un portavoz de Oasis y éste insistió en que el dinero no fue el culpable de la cancelación de los conciertos.

"No queremos dignificar este absurdo con una respuesta", explico. "Nuestro promotor, como ya se ha documentado, fue Ticketmaster China y cada uno de los espectáculos ya había vendido más de 3500 entradas y estaban en curso de vender más. Fin de la historia".

Las otras fechas de la gira mundial del grupo, incluyen un show en el control chino de Hong Kong el 7 de abril, continuan según lo previsto.

NME.com

No hay comentarios: