jueves, 5 de marzo de 2009

Comunicado Oficial de People & Music - Oasis en Lima



People & Music se enorgullece en confirmar por primera vez en Lima, la llegada de la última gran banda británica para el mundo: OASIS.

El grupo liderado por los hermanos Liam y Noel Gallagher, se presentarán el Jueves 30de Abril del 2009 a las 9 pm.

Formados en Manchester a inicios de los 90's, OASIS fue la banda que dió el puntapié inicial a un movimiento musical que supo transmitir el sentir de varias generaciones.

Actualmente vienen presentando su aclamado 7mo disco en estudio 'Dig Your Soul Out', con el cual se han venido presentado a lo largo de Estados Unidos y Europa.

Es en el viejo continente donde vienen rompiendo records de asistencia, tal como sucedió con las 180 mil entradas vendidas en una hora para su primera gira en el Reino Unido luego de 2 años.

Oasis ha vendido a lo largo de su carrera 50 millones de discos, han tenido 8 singles #1 en los charts ingleses, 2 #1 en los norteamericanos y han ganado innumerables premios como los MTV Europe Music Awards, Brit Awards, Q AWards, NME Awards y un largo etc.

Tan solo hace unos días ganaron un NME Award como 'Mejor Banda Inglesa'.

A su vez, han sido creadores de perdurables e imbatibles himnos de estadio que trascienden fronteras y vencen al paso del tiempo.

Ahora en su cuarta visita a Sudamérica, Oasis llega al país para presentarse ante un ávido publico peruano que siempre estuvo esperando por ellos con grandes ansias.

Las entradas saldrán a la venta desde este Lunes 16 de Marzo a las 11:00 am. en TICKETERA . 25% de descuento con todas las Tarjetas Ripley.

Oasis en Lima, la única banda de Rock de estadio de los 90's para el mundo, en Lima. PARECIA IMPOSIBLE.

1 comentario:

Alex Calle dijo...

manchester es lima, lima es manchester, liam es lima, lima es liam, oasis es peru, y peru es la capital del mundo britpop por una noche, noche magica, celestial, apoteosica, gloriosa, descomunal.

welcome my brothers...