miércoles, 21 de marzo de 2012

Noel Gallagher confirma concierto en Perú para el 11 de mayo





Noel Gallagher, el exlíder y compositor de Oasis ha confirmado su primera presentación en Lima para el próximo 11 de mayo en el Jockey Club del Perú. El rockero británico regresará al país tres años después que se presentó con su antigua banda en el Estadio Nacional frente a 48 mil fans, el inglés viene con su nuevo proyecto llamado Noel Gallagher’s High Flying Birds que editó su primer álbum el año pasado.

Finalmente Evenpro Perú y Five Music, anunciaron el concierto de Noel Gallagher’s High Flying Birds en el Jockey Club del Perú para el viernes 11 de mayo.
Gallagher viene a presentar su primer álbum llamado “Noel Gallagher’s High Flying Birds”, disco que debutó en primer lugar en Inglaterra.

El concierto que ofrecerá el músico original de Manchester estará compuesto por casi la totalidad de su álbum debut y por una decena de canciones de Oasis, contrario a lo que hizo Liam Gallagher con su grupo Beady Eye el año pasado que se negó a tocar canciones de su antiguo grupo en su gira mundial.

Noel Gallagher fundó junto a su hermano Liam la banda Oasis en 1991 con quienes editó 7 álbumes de estudio y vendieron alrededor de 70 millones de discos en todo el planeta, el guitarrista decidió dejar su banda en agosto de 2009 luego de una furiosa pelea con su cantante lo que devino en el final de la banda.

Noel Gallagher tocará en Lima en el marco de su gira latinoamericana que también incluirá a Chile, Argentina, Brasil, Paraguay y Colombia. Las entradas se venderán a partir del 29 de marzo.

Terra Perú

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpen todos, pero la Concha de su Madre que emoción, Noel el genio en Lima

Anónimo dijo...

precios????