martes, 20 de marzo de 2012

PETA contra Noel Gallagher por incitar al maltrato animal





PETA, la organización en defensa de los derechos de los animales ha criticado duramente los recientes comentarios ofrecidos por el excompositor de Oasis que dijo que le enseñaría a sus hijos a “lanzarle cosas a las vacas” cuando se vayan de vacaciones a Irlanda.

“Noel Gallagher necesita consejería”, ha dicho un funcionario de PETA luego de los comentarios ofrecidos por el rockero en torno a enseñarle a sus hijos a lanzarle cosas a las vacas para molestarlas.

El fin de semana Gallagher dijo que estaba planeando un viaje para visitar a su abuela en el condado de Mayo en Irlanda para que sus hijos Sonny y Donovan aprendan a molestar a los animales.

Él dijo a The Sun: “Donde mi abuela en Mayo íbamos a tirarle cosas a las vacas”, le dijo al tabloide. “Nosotros no veíamos vacas en Manchester, así que si tú veías una terminabas lanzándole cosas. Tengo muchas ganas de llevar a mis hijos para que ellos puedan tirarles cosas a las vacas también.”

El grupo, que aboga por el tratamiento ético de los animales, ha arremetido contra Gallagher por sus comentarios. Un portavoz le dijo a WENN: "Un padre cuya idea de unas vacaciones en familia incluye traumatizar los animales que están ocupándose de sus asuntos debe someterse a consejería."

“No hace falta ser un ‘genio divino’ para darse cuenta que los padres tienen la obligación de enseñarle a sus hijos el respeto por todos los seres vivos y que están creando monstruos, si no les hacen comprender esto. Si Noel Gallagher quiere que sus hijos se conviertan en adultos decentes, le haría bien recordar esto”.

Gallagher recibió el premio “Genio Divino” de la revista británica NME y estará realizando una gira sudamericana en mayo.

NME

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una pena que quien dio la "noticia" se haya olvidado (intencionalmente) de aclarar que era una joda. Se lo escucha claro decir "that's a joke, by the way".

01:12 - 02:22

http://www.youtube.com/watch?v=DWMkYUcFWmI&feature=related