jueves, 1 de marzo de 2012

Noel Gallagher confirma primeras fechas en Sudamérica



Según refiere la edición brasileña de la revista Rolling Stone, el músico británico Noel Gallagher, quien fuera guitarrista y compositor de Oasis, ha confirmado para mayo las dos primeras fechas de su esperada gira sudamericana. El rockero tocará en Brasil el 2 y 3 de dicho mes.

Noel Gallagher’s High Flying Birds, el nuevo proyecto del músico oriundo de Manchester, ha programado su primer concierto en Sao Paulo para el 2 de mayo y en Río de Janeiro al día siguiente, de acuerdo a su página web.

Los fans de Oasis y del nuevo grupo del hermano de Liam Gallagher, aguardan la confirmación del resto de las fechas que conformarán la gira por esta parte del mundo.

Por otro lado, ayer, miércoles, el compositor recogió el premio honorífico Genio Divino (Godlike Genius), otorgado por la revista británica New Musical Express (NME). Al entregar el premio, la directora de NME, Krissi Murison, dijo de Noel Gallagher que es un "un hombre que ha escrito más himnos que nadie en las dos últimas décadas".

El excomponente de Oasis rindió homenaje a sus fans, "por hacer lo que realmente importa, comprar entradas de conciertos, CDs y camisetas".

El mayor de los hermanos Gallagher sigue en solitario los pasos de otras estrellas de la música británica, como U2, The Clash o The Cure, coronados como "genios divinos" en ediciones anteriores.

Terra



No hay comentarios: