lunes, 5 de marzo de 2012

Roger Daltrey: ''Oasis se reunirá en unos cuatro años''




La leyenda de The Who le ha dicho a XFM que reconoce que Liam y Noel se reunirán dentro de cuatro años.

Hablando con Gordon Smart en Smart On Sunday en XFM, Roger Daltrey dijo que no tiene duda de que la banda estará de nuevo junta antes de lo que pensamos.

"Sabes muy bien que van a reunirse.. Predigo un plazo de cuatro años y será mágico. Van a ser más grandes que nunca y van a estar bebiendo el doble", señaló.

Liam Gallagher es uno de los que están en carrera para ser nombrado el Mejor Vocalista Xfm de todos los tiempos.

Entonces, ¿Por quién votaría Roger Daltrey?

"El [el mejor] vocalista de todos es sin duda, Mick Jagger. Cerca en segundo lugar Freddie Mercury. Y entonces los primeros rockeros, yo diría que Chuck Berry y, por supuesto, Elvis. Me gusta Coldplay, Chris me gusta, creo que son geniales. La última vez que los vi estaba haciendo todo esto de manera sorprendente... yo pensé ¡son los mejores cuando los vi en vivo!”.

El cantante también le reveló a Gordon que va a figurar en un nuevo álbum de covers The Beatles.

"Están haciendo un álbum tributo a Lennon /McCartney con diferentes personas cantando las canciones y me pidieron que haga Helter Skelter - que nadie quería hacer [risas] Oh, es brutal."

XFM.co.uk

No hay comentarios: