viernes, 2 de marzo de 2012

¿Saben que será Noel Gallagher cuando se retire?, ¡jardinero!




Noel Galagher se dedicará a la jardinería cuando se retire.

El rockero de "Dream On" aún "ama" hacer nueva música pero admite que tan pronto como encuentre que ya no hay diversión en su carrera, buscará hacer algo más tranquilo.

Él dijo: "Mientras disfrute de esto lo seguiré haciendo y cuando lo deje de disfrutar voy a hacer algo de jardinería o algo así, pero realmente disfruto el proceso de escribir canciones y hacer todo esto, me encanta".

"Sabes, es como si estuviera en el paro hace siete años, la novedad de esto aún no ha desaparecido para mí, ya sabes, es genial. Esto es como un gran concierto."

El ex guitarrista de Oasis lanzó su carrera solista el año pasado y nunca esperó que su proyecto Noel Gallagher's High Flying Birds haya sido tan bien recibido.

En su discurso la noche del 29 de febrero en los NME Awards, donde recogió el premio Godlike Genius - le dijo a Absolute Radio: "Esto, literalmente, no podría haber sido mejor, yo estoy ... no me gusta usar esa palabra, "sorprendido" porque a todo el mundo le gusta, pero han sido seis o siete meses increibles."

"Nunca pensé en vender tantos discos y nunca pensé que conseguiría todos estos premios o tocar en los Brit Awards y todo eso, pero sí, ¿qué puedo decir?".

Music-News.com

No hay comentarios: