martes, 27 de marzo de 2012

Joan Jett sobre Noel Gallagher: "Es un idiota"



Joan Jett ha criticado a Noel Gallagher por sus comentarios sobre crueldad contra las vacas.

La amante de los animales Joan Jett ha desafiado a Noel Gallagher a una pelea después de que la antigua estrella de Oasis se jactó de su amor por "tirarle cosas" a las vacas en una entrevista reciente.

El británico recientemente bromeó acerca de llevar a sus hijos a Irlanda, donde pasaba sus vacaciones cuando era niño, y mostrarles cómo se entretenía en la casa de su abuela en Mayo.

Él dijo: "Nos gustaba correr alrededor y tirarle cosas a las vacas ... Tengo muchas ganas de llevar a mis hijos para que puedan tirarle cosas a las vacas también."

Los comentarios sobre la crueldad contra las vacas enfurecieron a los funcionarios de PETA, quienes insistieron en que su idea de diversión con sus hijos sugiere que necesita unas cuantas terapías de "empatía", y ahora Jett está apuntando al cantante y compositor.

Ella le dijo a WENN, "¡Este tipo es un idiota! Me da vergüenza que sea irlandés y del mismo condado de mis abuelos por parte de padre."

"Tal vez si el agresor quiere tirar cosas, debe tratar de arrojarselas a alguien que pueda defenderse, como yo."
 
ContactMusic.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

me llega al webo esa cagada con su grupo apestoso quiere prensa seguro ....oe mas bien y el precio de las entradas??? ponlos pe chicho!!!!!