viernes, 23 de marzo de 2012

Madre de Liam y Noel se negó a que sus hijos le compren una casa nueva



La madre de Noel Gallagher fue demasiado orgullosa para salir de su modesta casa cuando sus hijos se volvieron famosos y sólo aceptó de regalo una nueva puerta.

Gallagher y su hermano Liam saltaron a la fama a mediados de la década del 90 con su grupo Oasis tras el lanzamiento de su exitoso álbum debut Definitely Maybe, que llegó a vender ocho millones de copias.

Los hermanos ofrecieron sacar a su madre Peggy fuera de su casa, la cual fue proporcionada por el ayuntamiento, a una propiedad palaciega, pero ella se negó y sólo dejó que sus ricos hijos le compraran una nueva puerta para su jardín.

Noel le dijo a la BBC: "Ella dio todo por nosotros. Creo que ella tenía un gran karma y por eso dos de sus hijos se convirtieron en dos de las estrellas de rock más grandes que Inglaterra jamás haya producido".

"Todo lo que consiguió, fue una puerta nueva para nuestro jardín. Liam le ofreció comprarle un castillo... pero la puerta de la casa municipal que tenía estaba chillando y ella la quería fija".

"Ella todavía vive allí y nosotros solo la cambiamos poniendo un número 5 de oro en la puerta."

Fuente: www.contactmusic.com

No hay comentarios: