miércoles, 28 de marzo de 2012

Gallagher vende 3.200 entradas en Paraguay en sus primeros días




Más de 3.000 entradas se vendieron durante los primeros días de descuentos promocionales para el concierto que el británico Noel Gallagher dará en Paraguay, el próximo 8 de mayo en el Jockey Club Paraguayo.

Alrededor de 3.200 tickets fueron adquiridos para el que será el primer concierto de Noel Gallagher en el país, señaló Nicolás Garzia, productor del evento musical.

El exintegrante de la mundialmente conocida banda inglesa Oasis presentará en Asunción su álbum "Noel Gallagher's High Flying Birds", el primero tras su alejamiento de Oasis y que lleva el nombre de su nueva banda.

El show está previsto para el martes 8 de mayo, en el Jockey Club Paraguayo, donde actuará acompañado de sus músicos David McDonnell (guitarra), Mike Rowe (teclados, piano), Russell Pritchard (bajo) y Jeremy Stacey (batería).

El músico nacido en Mánchester fue la figura más fuerte de Oasis, banda que lideró como guitarrista y compositor; hasta que dejó el grupo alegando que ya no podía trabajar más con su hermano. Fue cuando se embarcó a su carrera solista, con la cual hoy recorre el mundo y desembocará en Paraguay.

Las entradas anticipadas con descuentos tienen un costo de G. 95.000 (Platea), G. 120.000 (Campo), G. 225.000 (Preferencia) y G. 590.000 (Vip Noel), y ya estarán disponibles hasta agotar stock en los distintos puntos de la Red UTS.

“El primero de Manchester”

“Creo que voy a ser la primera persona de Manchester en pisar Paraguay”, dijo Gallagher en una reciente entrevista.

Cuando le preguntaron: “¿Sabés dónde está Paraguay?”, el músico respondió: “No. Nadie lo sabe. En un lugar llamado ‘Asension’, nunca lo había escuchado nombrar antes”.

En esta gira, el británico llevará su música a países de Latinoamérica como Argentina, Brasil, Chile, Colombia; así como a Australia, Reino Unido, Francia, Madrid, Alemania, Italia y Estados Unidos.

El concierto que Gallagher dará en el país en mayo coincide con la presentación de potentes artistas como Paul McCartney, previsto para el 17 de abril en el Defensores del Chaco, así como el megafestival "Rock N’ Rol All Stars", el próximo 19 de abril, con la presencia de músicos como Gene Simmons (Kiss), Joe Elliott (Def Leppard), Sebastian Bach (Skid Row), y Glenn Hughes (Deep Purple y Black Sabbath). La agenda de mayo también incluye, entre otras opciones, al grupo estadounidense de pop rock Smash Mouth, el 18 de ese mes.

Noel Gallagher tocará en el Jockey sus éxitos compuestos para Oasis, así como sus nuevas canciones dadas a conocer en su etapa como solista.


ABC.com.py


No hay comentarios: