domingo, 4 de marzo de 2012

Noel Gallagher hace un llamado para que vuelva Top Of The Pops




Noel Gallagher ha ofrecido sus alabanzas por la extinta serie de televisión "Top of the Pops", indicando que él la pondría al aire de nuevo "en un santiamén".

En declaraciones a la revista Radio Times, el exhombre de Oasis habló sobre el legendario show de música y dijo que estaba agradecido de haber aparecido en él en el pasado.

Gallagher lo llamó "una tradición británica" y pidió su regreso y permanencia. Cuando se le preguntó si lamentaba la muerte de Top Of The Pops, Noel dijo:

"Por supuesto, ¿tú no? Creo que todo el mundo lo lamenta. Fue fantástico verlo cuando estaba creciendo y fue genial estar en él cuando todavía estaba al aire. Yo ni siquiera sé por qué no lo tienen al aire más. fue una gran tradición británica ver Top of the Pops los jueves, y nos dio la oportunidad de ver si nos parecíamos a la gente que sonaba en la radio y no entiendo porque no está más.Yo lo pondría al aire en un santiamén".

Gallagher también bromeó en la misma entrevista sobre que consideraría ser juez en X Factor por un millon de libras en impuestos.

Pressparty.com

No hay comentarios: