miércoles, 14 de marzo de 2012

Liam Gallagher confirma que Beady Eye tocará canciones de Oasis




Liam Gallagher, el exvocalista de Oasis y actual frontman de Beady Eye ha confirmado que su nueva banda empezará a tocar canciones de su antigua agrupación en los conciertos que tienen programados en festivales este año.

La banda que formó luego de que Noel Gallagher dejó Oasis se llamó Beady Eye y en su primera gira se negó a tocar canciones de Oasis, pero parece que ahora Liam ha cambiado de idea. En la gira que inició en marzo del año pasado Liam había dicho que la banda “no se sentía bien de tocar canciones de Oasis sin Noel”.

Mientras el hermano mayor, Noel, si ha interpretado canciones de Oasis ahora Liam ha confirmado que hará lo mismo en el concierto que tiene programado en el Fuji Festival en Japón en julio de este año.

“Estaremos tocando en el Fuji Festival en Japón en julio. Y vamos a tocar canciones de Oasis a quien le interese”, ha dicho el rockero a XFM Radio de Inglaterra.

“Ahora es el momento, sin lugar a dudas. Nosotros siempre íbamos a hacerlo, pero pensamos que era necesario que el disco de Beady Eye se valga por sí mismo. Hemos hecho algunos buenos conciertos y hemos hecho algunos conciertos de mierda. Y es hora de gotear alguna ahora. Siento que ellas son tanto mis canciones como las de Noel. Y si a la gente no le gusta, que se vayan a la puta barra. Y si les gusta, entonces den brincos que van a pasarlo bien”.

Liam fue consultado luego de que los oyentes de esa radio lo votarán como el Mejor Frontman de todos los tiempos.

No hay comentarios: