viernes, 9 de marzo de 2012

Liam Gallagher: El mejor vocalista de rock de todos los tiempos



El frontman de Oasis y de Beady Eye se paseó por el primer lugar con facilidad, en la votación, donde el aspirante número dos (Freddie Mercury) perdió por dos votos contra uno. Y el hombre ultra confiado de Burnage ahora es oficialmente "el más grande vocalista XFM de todos los tiempos".


Steve Harris de Xfm llamó a Liam para darle la noticia. No era de extrañar, que pensó que era el resultado correcto.

"¿El más grande vocalista? ¡Ya lo sabía de todos modos! No hay muchos como yo alrededor. Hay un montón de pretendientes por ahí. Pero me gustaría dar las gracias a todos por votar y esas cosas. Ha sido muy bonito".

Cuando le preguntaron si alguna vez le entretuvo la idea de ser guitarrista o un músico en otra parte, Liam dijo: "No creo que pueda tocar el bajo, pero yo podría verme en la línea de la guitarra y puedo verme rompiendo el kit. Sin embargo, aunque cantar es todo lo que puedo hacer. siempre he sido un vocalista, hombre. Si tú eres un hijo de puta tan guapo como yo, tienes que estar adelante, ¿no?".

¿Y cómo hizo Liam que su postura de las manos detrás de la espalda sea su marca registrada? "Si agarraba el micrófono, me hubiera sentido un poco débil y como un cantante más", explicó."Pero cuando puse las manos detrás de mi espalda, sentí más poder ... sentí como que iba a estallar en cualquier minuto".
 
Xfm.co.uk

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ridicula eleccion. Es un buen vocalista, pero "el mejor de todos los tiempos", es una exageracion tremenda.

Simplemente para la risa.

Anónimo dijo...

la tenes adentro jaja aguante liam el mejor frontman de todos los tiempos, que esa fue la votacion, no de mejor vocalista. son 2 cosas diferentes

Anónimo dijo...

Si la eleccion fuera del mejor frontman, igualmente seria para la risa.