jueves, 8 de marzo de 2012

Hija de Noel Gallagher se aburrió en uno de sus conciertos



El rockero Noel Gallagher se quedó decepcionado cuando él llevó a su hija a uno de sus conciertos en solitario. Ella pasó todo el rato enviando mensajes de texto a sus amigos.

La exestrella de Oasis coronó su regreso triunfal como artista en solitario con un enrome concierto en el O2 Arena de Londres el mes pasado, y él estaba tan orgulloso de sus logros que lleví a su hija Anaís de 12 años de edad, junto con él.

Pero su alegría se convirtió en terror en medio de su concierto cuando vio a su niña entre la multitud y se dio cuenta de que estaba más interesada en mandar mensajes a sus amigos que escuchar sus canciones.

Gallagher le dijo a la revista NME, "Miré para arriba mientras cantaba - y si esto no es un signo de los tiempos, no sé lo que es -. Allí estaba ella, en medio de una arena llena, enviando mensajes de texto. ¡Mi propia carne y sangre! que vergonzoso. Después, me fui con ella y le dije, "Yo te vi, enviando mensajes de texto durante el concierto'. Ella me dijo: 'No, esa no era yo'.Yo le dije, '¡Tú eres mi hija! ¡Yo sé quien carajo eres! Sabía que eras tú".

Y los problemas de familia no fue el único problema que empañó la gran noche de Gallagher - en un post en su blog, escribió, "Sentí esto un poco demasiado grande para mí, tal vez yo no estaba de humor. No sé. No lo disfruté mucho de todos modos. Vi algunas personas comiendo mientras estaba tocando...¿comiendo? Por favor que alguien me explique de qué mierda se trata todo esto. ¡putos atrevidos!".

ContactMusic.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Noel, date cuenta! tus conciertos son mas aburridos, sino fuera por que cantas Oasis no iria ni 5 personas a oir tu album que es mas insipido.

Jaime Jacobo dijo...

pues yo conosco mas de 100 personas que irian a ver a Noel GAllagher, no a Oasis. Por lo cual, si irian mas de 5 personas. Que no te guste a tu, no significa que a nadie mas le guste. A mi me fastidia Beady Eye, pero eso no significa que NADIE ira a verlos. Lo que se ve hoy en dia caray ...

Anónimo dijo...

Anais maldita ¬¬
yo qué daría para ir a un concierto de Noel >:(
Me dió pena Noel :'c y Anais rabia ¬¬

Anónimo dijo...

pense que habia leido todo en materia de bsecuencia hacia noel pero por lo visto no, ahora sale uno que dice que conoce a mas de 100 personas que preferirian ver a noel antes de oasis.

Anónimo dijo...

pense que habia leido todo en materia de bsecuencia hacia noel pero por lo visto no, ahora sale uno que dice que conoce a mas de 100 personas que preferirian ver a noel antes de oasis.

Anónimo dijo...

mi hija tiene 13 años y iria feliz a un concierto de noel ... me encanta