domingo, 18 de marzo de 2012

El disco de mi vida: (What's The Story) Morning Glory?


Fui invitado a grabar un podcast que conduce mi amigo José Calderón (Chapu), donde pude hablar del disco que me cambió la vida y evidentemente escogí esta joya que ha marcado toda mi adolescencia. Los invito a escuchar lo que conversé con Chapu y a dejar sus comentarios. El blog de "El Disco de Mi Vida" está bastante bueno, se los recomiendo.


BURNAGE


5 comentarios:

Arturo Puescas dijo...

Fé de erratas: la mujer con la que se casó Noel en los noventa no fue Sara McDonald sino Meg Matthews, a ella le compuso Wonderwall.

Eliel González. dijo...

Orale, a ver si puedo escuchar el podcast. A mi ese disco fue el que me acercó al britpop, y también fue parte de mi adolescecia. Chido!. Por cierto, por ahi le dedique a este disco un articulo en mi blog.. :D

ahi le pongo el link a ver si le interesa.
http://eglez.blogspot.mx/2010/07/oasis-whats-story-morning-glory.html

sale cuidese.

Anónimo dijo...

fe de erratas 2 : cualquier cosa cuando hablaste de cast no shadow...en la entrevista que le hacen en una radio gringa a noel en el documental lord don't slow me down esta la correcta respuesta.

Arturo Puescas dijo...

Bueno, si la sabes cuentasela a todos...

Anónimo dijo...

Arturo, no me gusto lo que hablaste del Morning Glory, se falto emoción no parece que sea el disco de tu vida, primera vez que discrepo tanto contigo, para mi es el mejor disco que existe y me causa siempre la emoción desde cuando la escuche por primera vez, es increible este disco, te falto realmente transmitir más. Saludos