lunes, 24 de agosto de 2009

¿Se separa Oasis?



La cancelación de un recital y las declaraciones cruzadas entre Noel y Liam Gallagher alimentaron los rumores sobre el fin del grupo

El sábado, el mítico grupo británico actuó en el V Festival en el Parque Weston de Staffordshire. Pocos minutos después de bajar del escenario, el guitarrista Noel Gallagher admitió en su blog que no le había gustado el concierto.

"Acabamos de bajar del escenario del V en Stafford, y no me importa admitir que no me ha gustado ni un poco. No sé por qué, no hemos podido entregarnos. Muy extraño".

Además, según publica El mundo de España, el artista explicó que tenía dolor de estómago y que iría a ver al médico por la mañana.

Aún así, fue su hermano Liam, líder de la banda, quien ha sufrido una laringitis vírica luego de estar tomando hasta las tres de la mañana. Por tal motivo el grupo tuvo que suspender el concierto que tenía programado para el domingo en Chelmsford.

Su representante envió un comunicado en el que lamentaba la cancelación de la actuación. "Tras un año entero en la carretera, ésta es la primera vez que nos perderemos una actuación, debido a la enfermedad de uno de los miembros de la formación, así que, naturalmente, estamos hechos polvo".

Esta suspensión volvió a alimentar los rumores de que el grupo, que retomará la gira el próximo viernes en París, podría separarse al final del tour, después de las declaraciones de Liam la semana pasada, en las que reveló que él y su hermano casi no se hablan y ya no viajan juntos.

"A él no le gusto y él no me gusta, eso es todo", afirmó el cantante sobre su propio hermano y compañero de grupo.

Infobae.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cancelan un gig y salen a decir que Oasis se separa. Qué 'genial'!