domingo, 30 de agosto de 2009

Homenaje al más grande

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que no se ha muerto!

Alex Calle dijo...

he llorado dos veces ya tras la disolucion de oasis, caguense de risa si quieren, pero es verdad, llore viendo un video que puso en su blog, llore porque oasis no existe mas carajo, y sabes no me da verguenza porque amo al rock and roll, tanto como liam y noel

oasis - 1996

es inevitable que las lagrimas no me surcan el rostro y que el nudo en la garganta se haga cada vez mas fuerte conforme siga las imagenes llenas de pasion, de tantos años de rock and roll y ... como no las fotos con liam ....putamare tio, yo nunca he llorado por ningun hombre...

recuerdo cuando compre mi cassettito pirata de oasis en el verano de 1996, tenia 10 soles, (mi billete para la semana del cole !), me costo cinco lukitas, la noche anterior habia estado ayundando a mi abuela en su restaurante, me llamo la atencion la portada de una vieja calle europea, recuerdo la contraportada del definitely maybe, el cassette vino con EP incluido "whatever" ..., ahi estaba la famosa wonderwall, champagne supernova, cast no shadow, roll with it, etc,
lo que son las cosas, 13 años despues nunca hubiera pensado estar nervioso, muriendome de ganas por estar con la banda,en vivo huevon!, escuchar fuckin in the bushes (he visto esa intro un culo de veces por vídeo) no la tenia segura meses antes del mejor concierto de mi vida.
el ir al concierto me marco aun mas... casi no voy. lo cual hubiera lamentado el resto de mi existencia.
no pense llorar, viendo tu video del homenaje, lo hice antes, aquella madrugada leyendo terra, y luego en tu blog no decias mucho mientra escuchaba a liam cantando en mi equipo que estaba enterrado bajo los escombros...
creo que es momento de poner ya punto final a esto como lo hizo noel, y mira creo que me trajo suerte el haber conocido a mister gallagher esa epoca. epoca en la que me recurseaba en el restaurante de mi abuela, gastandome la plata en cassettitos de oasis(era imposible pensar en cds en aquella epoca, casi no los conocia, ni sabia como usar)

ahora con treinta años, gracias a Dios soy dueño de mi propio restaurante...y si... sigo gastandome la plata en musica de oasis. y siempre voy a querer que sea asi.

un abrazo hermanos.

soy de liam dijo...

aunque no me pude tomar una foto con el, tengo el recuerdo de aquel 30 de abril en el nacional, noel parado con su guitarra asombrado con el lleno total y el cariño del publico peruano coreando sus canciones, NOEL TE VAMOS A EXTRAÑAR EN OASIS!