sábado, 15 de agosto de 2009

Recomendados por Brian Cannon



Hace dos días tuve la oportunidad de chatear via Facebook con Brian Cannon, el tipo que hizo junto a su empresa de diseño Microdot, todos los artes de las primeras tapas de los discos y sencillos de Oasis, pues conversamos de distintas cosas y ha quedado pendiente una entrevista que espero se concrete en la que seguramente ahordaremos el tema de los años borrosos de Oasis en los que él fue sin duda una pieza clave.

Pues en un momento de la charla le pregunte que bandas estaba escuchando actualmente y me dijo que le gustaban dos grupos de su ciudad, The Troubadours de Wigan, su ciudad natal y The Suzukis, me dijo que estaba haciendo trabajos de arte para el debut de The Troubadours, así que hay que estar atentos, el sonido de esta banda está muy bueno, muy en la onda de The Coral. The Suzukis es una banda de rockandroll guitarrero muy Stooges, suenan bien.

3 comentarios:

juanmda dijo...

the trobadours son una gran banda, yo tengo el disco, creo q nunca lo he puesto, esta en el foro, pero es genial.

Anónimo dijo...

Bien ahí con la entrevista. Habrá que chequear a esas bandas, que al parecer tienen qué ofrecer.
Buen blog, btw.

OG dijo...

Duro revés para Brian Cannon.

No eligen el logo de Oasis como uno de los 50 mejores de todos los tiempos.

:-)

http://www.gigwise.com/photos/45166/The-50-Greatest-Band-Logos-Of-All-Time