viernes, 21 de agosto de 2009

Noel Gallagher tocará con una superbanda psicodélica



El guitarrista de Oasis será el invitado especial en un show de los Amorphous Androgynous. El próximo 17 de septiembre en el O2 Arena de Londres se llevará a cabo un gran festival en el que participarán diferentes bandas, como por ejemplo Live y Hawkwind. Aunque la mayor atención estará puesta en Amorphous Androgynous, un supergrupo psicodélico que anunció la presencia de Noel Gallagher como invitado especial.

La relación del guitarrista y principal compositor de Oasis con esta agrupación tan particular viene de larga data, ya que, además de ser un confeso fan, ella incluirá un remix del tema “Falling Down” en el compilado A Monstrous Psychedelic Bubble In Your Mind – Volume 2: Pagan Love Vibrations, que verá la luz el 26 de octubre.

En paralelo con esta colaboración, trascendió que Noel estaría pensando muy seriamente en grabar su primer disco como solista, una vez que finalice la actual gira que está realizando con Oasis. Consultado al respecto, Liam Gallagher declaró que no se opondrá a que su hermano concrete su proyecto en solitario.

“Si hacer un disco solista lo hace feliz, está perfecto. Va a sonar muy civilizado y eso me parece horrible, pero quizás sea algo bueno para él”, señaló con la irónica acidez que lo caracteriza.

¿Un nuevo round en el combate Noel-Liam? Paren de pelear muchachos!

No hay comentarios: