lunes, 6 de febrero de 2012

Liam Gallagher: "Preferiría seguir aún en Oasis "




Liam Gallagher ha confesado que preferiría estar aún en Oasis a pesar de que la banda se separó en el 2009.

El cantante que formó Beady Eye luego que la banda original de Manchester se separó dijo además que aún no se habla con su hermano Noel.

En una entrevista con la revista Live, Gallagher dijo: “Ahora los guantes están colgados. Todavía no nos hablamos”.

“Si la gente piensa que me sentí feliz con la separación de Oasis, entonces están equivocados. A pesar de que me encanta Beady Eye, preferiría seguir en Oasis, porque era lo mío. Oasis era mi vida”.

Noel Gallagher le había dicho a BBC Newsbeat que Liam podía celebrar el 20 aniversario del disco “(What’s The Story) Morning Glory?” sin él.

“Tiene mi permiso para ir y tocar y lo puede tocar completo si quiere, no me importa. Dejé la banda por una razón y esa razón se mantiene."

No hay comentarios: