miércoles, 8 de febrero de 2012

Noel Gallagher colecciona ropa interior femenina




Noel Gallagher planea quedarse con cada pieza de ropa interior femenina que le lancen en sus conciertos.

El rockero de 44 años de edad - que dejó Oasis en 2009 luego de una discusión con su hermano Liam y sus compañeros de banda - bromeó diciendo que él es como un "asesino en serie", y que colecciona todas las bragas y sostenes que son lanzados cuando está  tocando con su proyecto Noel Gallagher's High Flying Birds.

Noel le dijo FasterLouder.com.au: "Los guardo como trofeos, como un poco como asesino en serie sabes, la ropa interior femenina, siempre es bienvenida en el escenario».

Refiriéndose a una reciente presentación en el Enmore Theatre de Sydney añadió: "Yo estaba pensando, '¿este sombrero de copa y este calzón pertenecen a la misma persona? porque quiero conocer a esa chica y conseguir un monóculo de ella. Es una cosa maravillosa. ".

Noel ha quedado satisfecho por la reacción de sus nuevas canciones durante su gira por Australia - en la que también tocó éxitos de Oasis - mientras que cree que sus nuevas canciones son "brillantes", y que la reacción del público es siempre difícil de medir.

 "Una parte de mí está pensando 'Bueno, no es una sorpresa porque mis nuevas canciones son jodidamente brillantes", pero otra parte de mí, en la misma medida, se sorprende porque esas nuevas canciones están en contra de las canciones que son muy , muy, muy famosas y que son muy importantes para la gente. lo entiendo."

"Yo sabía que mis nuevas canciones como 'Everybody's On The Run" , 'If I Had A Gun', 'What A Life' y "The Death Of You And Me" eran muy buenas como algunas de las canciones que he escrito antes".

"Pero no se puede predecir lo que otras personas van a sentir. Es posible que hayan caído en oídos sordos. Muchas canciones que he escrito y tocado en vivo he pensado: 'esta es tan buena como las que he escrito" y la gente se puede haber iso a la puta barra. Así que ya sabes, me sorprende un poco."

Music-Rooms.net

No hay comentarios: