jueves, 16 de febrero de 2012

Noel Gallagher quiere trabajar con Damon Albarn




Noel Gallagher quiere hacer un disco con su exrival Damon Albarn ya que piensa que la pareja ha resuelto sus diferencias.

El  creador del hit "If You Had A Gun" - cuya exbanda Oasis tenía una gran rivalidad con Blur el grupo de de Damon durante la década de 1990 - cree que podrían producir una colaboración "demencial" ahora que se han resuelto sus diferencias.

Cuando le preguntaron si preferiría grabar con Damon o con Thom Yorke de Radiohead, Noel dijo: "¡Oh, con Damon! Damon me parece mucho más interesante que Thom Yorke, no es que no me guste Thom, o que no me guste Radiohead, creo que ellos con geniales en vivo... pero no pude escuchar ninguno de sus discos."

"Si yo hiciera un disco, sería con Damon. Para empezar, es tan loco como una caja de ranas. Número dos, pondría a un montón de tipos del hip hop trabajando en el disco, lo que sería demencial. ¿Y número tres?, Sería un mejor disco".

Noel y Damon se reunieron recientemente por el azar y Gallagher admite que estaba contento de conseguir finalmente la oportunidad de trazar una tregua formal con su viejo enemigo.

Él dijo a la revista NME:.. "Hubo un momento en el que nunca habíamos estado en la misma habitación durante unos 10 o 15 años y siempre me dije a mí mismo, si alguna vez lo veo iría y le diría, 'Puta madre, ¡todo está bien man!' y estrecharía su mano.!"

"Estuvimos en un club nocturno un par de meses atrás, y yo fui a la barra y me encontré directamente con él allí".

"Nos tomamos una cerveza y fue como, '¿Qué fue todo eso?' Fue un gran alivio. Me alegro de haberlo visto y haber estrechado su mano y haberme disculpado por toda la mierda".

Noel también bromeó sobre la posibilidad de que él y Damon unan sus fuerzas para encabezar una gira nostálgica de los 90 en un futuro lejano.

"Imagínate si terminamos haciendo un gira de nostalgia britpop como lo que hizo Slade y todos ellos del Glam. Sería jodidamente alucinante".

"Supergrass, Pulp, Blur, Oasis ... y Menswear vendiendo camisetas. No es una puta broma, porque todos podemos estar sin plata cuando tengamos 60."

NME

No hay comentarios: